lunes, 9 de marzo de 2009

Sin Titulo

Uno de los que mas me gustan, lo escribí hace como 3 o 4 años...

Hoy deje que me miraras,
nunca me cerré a tus ojos;
deje que me estudiaras, que me diseccionaras con tu mirada
pudiste razonarme, filosofarme y asimilarme.
Quede tirado a tus pies como un libro abierto
esperando a tus pequeñas y frías manos para hojearme
y dejar al descubierto mis secretos y mi gloria.

Me destruiste y me construiste de nuevo.
Me alzaste como se alza una ciudad nueva y prometedora
de mis puertas amuralladas corrió agua fresca
que será bebida por los peregrinos con pasión

Más aun así esperaste hasta el último momento para invadirme,
silencioso y cauteloso el paso de tus estandartes.

Blanco y plata por mis plazas fuertes.

Subiste hasta mi templo más alto y declaraste tu victoria;
cubriendo mis manos con tus letras, poniendo signos en mis labios
sellaste mis ojos con tus hermosas visiones...

No pude hacer más que rendir mis hojas a ti,
con todas mis historias y mis imágenes.

Mi ciudad conquistada, y mi piel... a tus caprichos vendida


Moisés C.F.

2 comentarios:

elena dijo...

oh caray hombre, escribes bastante bien, y ese poema es realmente sensacional. Espero que sigas escribiendo así o mejor. Cuídate mucho, un abrazo

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario