lunes, 9 de marzo de 2009

Natura

Escrito al borde del sueño, pensando en alguien especial pero ausente y en la manera en como me hace sentir cuando esta a mi lado.

Gracias a a.k.a. Don, que lo corrigió y publicó en su blog... chequen su blog es bastante bueno!

Tengo los ojos llenos de sol,
las manos cubiertas de hierba,
los pies vacíos de pasos,
los labios envueltos en hojas secas.

Poseo la nada,
el vacío opulento del dolor,
el pudor candoroso de la pasión,
y la fresca pureza del amor.

Vislumbro más allá de tus ojos de plata,
tengo en oro envuelta el alma
y mi razón ebria de fantasía.

Soy dueño del revoloteo incesante de un pensamiento,
de un suspiro besando el viento,
de una paciencia finita y diminuta
cuando las inhumaciones del recuerdo aparecen.

Soy un niño convertido en hombre,
demonio de mirada inocente y severa

-el cazador y la presa-

soy amo y esclavo del rumor de los arrollos universales,
que fluyen eternos y me traen ciegos la ciencia de los arboles y el verdor

soy madera hecha fuego,
una canción hecha carne,
un aroma a la eternidad fugado
y sobre toda esta maravilla ya he dejado de ser humano.

El alquimista me ha desecho y ensamblado de nuevo
me descifra en miles de versos, me deshila en extraños cantos
para volverme a unir con agua e incienso...
me mitificó me convirtió en nada
y a su vez lo soy todo


Moisés C.F.

1 comentarios:

elena dijo...

ah ya lo encontré, este es el que más me ha gustado de lo que escribes y ke me has mostrado, me agrada demasiado como combinas tu espíritu con la naturaleza es algo muy interesante. Bueno continua con tus escritos, espero verte pronto.

Publicar un comentario