domingo, 8 de marzo de 2009

Modo Automático

Este es uno de mis primero escritos en tinta eléctrica, espero que les guste. (se valen lo comentarios)



A veces mi mente se duerme pero yo estoy bien despierto,
se me va lejos caminando somnolienta y cae rendida en el desierto;
Se lleva todos mis sentimientos y los guarda en cajas de pensamiento.

No toma precauciones del sol ni de las serpientes,
queda postrada, tranquila, murmurando entre dientes,
viejas tonadas de canciones grandilocuentes.

Y en este modo automático puedo hacer muchas cosas:
tomar café y contar estrellas, leer cuentos y borrar mis huellas,
puedo soñar con los ojos bien abiertos,
cantar aunque tenga los labios muertos,
caminar hacia atrás, a los esteros,
llevar viandas, vino y fruteros,
gozar tocando la hierba sudada al sol,
comer mucho tiempo sentado en grandes pedazos de flor,
andar descalzo sin miramientos,
comer nubes con pétalos de recuerdo,
nadar en el estero con la piel limpia de pecado,
llenar los pulmones de aromas y viento;
cocinar salchichas con remordimientos,
beber agua de sabios momentos,
correr y volar, caer y jugar, amar y llorar...

Todo eso y más puedo hacer en modo automático,
cuando mi cuerpo esta despierto y mi mente durmiendo en el desierto.

1 comentarios:

Isaac Mtz. dijo...

A mí no me engañas, esto se llamaba diferente ¿no? Algo que expresaba como tecnología o un pedo cyber... o ya debo dejar de consumir esa basura? jajaja.

Extensión Moi!!! Házlos más largos, sabes que tienes el potencial y tienes el concepto, desarróllalos!!!

Abrazo.

Publicar un comentario