lunes, 9 de marzo de 2009

Pajarillo

La extinción solo es el comienzo…

¿Por qué me encierras en cuatro paredes?
¿Para qué mis alas se quiebren y sangren?
¿Para qué de a poco me muera y me tires a la acera?
Para que los perros laman mis heridas
y desaparezca eternamente de la faz plástica del mundo
entonces, volverme un suspiro perdido en el mar de tu inconsciencia...

Pero mejor si enciérrame y mátame...

Para que pueda ser libre del lastre terrenal
y traspasar las fronteras de lo conocido y de lo material
Para poder ser uno con el universo
que me repetirá eternamente como himno a la naturaleza
en sus múltiples amaneceres y ocasos.


Más aun, cuando mi cuerpo se vuelva carne deshecha
Y mis huesos monumentos de placer; estaré aquí retandote,
eterno y efímero permaneceré pendiente sobre tu cabeza,
reflejado en tus ojos, en cada latido de tu débil corazón.
He ahí que me recordaras como el triste pajarillo muerto
que sacaste de la jaula muerto en la mañana para a los perros alimentar al atardecer.


Moisés C.F.

1 comentarios:

Isaac Mtz. dijo...

PINCHE EMO.

JAJAJAJAJA.

ABRAZO.

Publicar un comentario