martes, 28 de abril de 2009

Neutral

Recién vomitado del alma, pequeño pero conciso...

Te veo existir diariamente, en mis ojos, en mi mente, en la calle;
te miro pasear alegremente pero ahora soy invisible a tu mirada;
escucho tu voz contenerse en las compresas de mi cabeza
pero no escuchas mis gritos y lamentos.

Te he visto radiante y con el esplendor en las manos
pero tu no ves mis victorias consumadas.
Te siento en cada caricia del viento
mas tu no sientes el cálido toque de mi pulgar.


Te tengo tan cerca y tan lejos.
Podría extender mis brazos y alcanzarte
pero aun así mi abrazo solo seria viento circundante.

Estas en mi presente en cada paso que controlo
pero yo no estoy en tu panorama.

Esta es la tortura de ser sombra, de existir y no hacerlo;
de respirarte y suspirar,
de vaciarme eternamente,
de tocarte sin que me sientas,
de cantarle a tus oídos sordos,
de besar tus indiferentes labios,
de ser el punto neutro y olvidado en tu vida exitosa
que pronto dejara de girar completamente en mi.

Seré la neblina del puerto de tu alma;
un gota mas en el océano de tu indiferencia.

Moisés C. F.

1 comentarios:

Unknown dijo...

camara moi ya postea el disco del tetas

Publicar un comentario